LABORATORIO DE EXPERIENCIAS LÚDICAS

Proyecto Ciudadano de Educación Ambiental ( PROCEDA) para la conservación de las tortugas marinas.

COLOMBIA PAÍS DE TORTUGAS

Sabías que en Colombia encuentras 5 de las 7 especies de tortugas marinas que hay en todo el mundo.

AULA TORTUGUERA DE EDUAMBIENTAL

Aprendamos sobre tortugas marinas desde la comodidad de tu casa. Encuentra juegos, recursos y descargas.

DONANDO Y EDUCANDO PARA LA CONSERVACIÓN

La educación ambiental, es una estrategia muy importante y valiosa para la conservación de nuestra biodiversidad

Para Fundación Tourtugas, es importante alinearmos con los ODS, especialmente con aquellos que pueden tener un impacto significativo sobre la conservación de las tortugas marinas y la población vulnerable.

ÁREAS DE ANIDACIÓN/ALIMENTACIÓN

DEPARTAMENTOS

ESPECIES

FAMILIAS

NUESTROS PATROCINADORES

Organizaciones que apoyan nuestra labor en pro del océano y las tortugas marinas.

En Fundación Tourtugas somos

• Una organización, producto del salón de clase, donde imaginamos compartir nuestro conocimiento multidisciplinar para proteger y conservar las tortugas marinas en Colombia.
  • Comprometidos con la lucha en contra del tráfico de fauna silvestre, en el cual las Tortugas Continentales son una de sus principales víctimas.
  • Creyentes practicantes de la educación ambiental inclusiva, porque la biodiversidad y en especial las tortugas son para todos.
  • Entusiastas y promotores del consumo responsable, así como de la responsabilidad social empresarial, por unos océanos limpios; pues estamos convencidos que una playa sin víctimas, inicia con una ciudad sin basura.

AYÚDANOS A
PROTEGERLAS

¿Sabías que puedes ayudar a la conservación de las tortugas marinas desde casa?