Entra a la caja Archelón y encuentra diferentes de tortugas para regalar.

La caja de Archelon

Se ha estimado por los especialistas en tortugas marinas, que solo una de cada mil tortuguitas que nacen, llega a su etapa de adultez; ya sea por la cantidad de depredadores naturales que tienen durante su ciclo de vida ó por factores antrópicos.

Por otra parte la moneda de $1000 en Colombia, cuenta en uno de sus lados con el diseño de tortuga marina Caguama (Caretta Caretta) entrando al mar, la cual hace parte de la nueva familia de monedas que hacen homenaje a nuestra biodiversidad.

Es por esto que decidimos iniciar la campaña “Mil de $1000”, a través de la cual esperamos recaudar mil monedas de $1000 en unas alcancías diseñadas para tal fin. Las personas y organizaciones pueden vincularse a la nuestra campaña, solicitando la “Tortualcancía” para ubicarlas en sus empresas, a través de una jornada especial para ello o por un periodo de tiempo pactado.

El dinero recaudado, nos ayuda con las actividades propias de nuestra organización y en particular en el diseño de material lúdico-pedagógico para nuestros proyectos inclusivos Tortugas Marinas par todos

Foto en blanco y negro de tortugillos en la playa, con el nombre de la campaña, una moneda de mil por el lado que muestra la tortuga marina y la frase solo 1 de cada mil tortuguillos que nacen llega a ser adulto.
Fundación Tourtugas
La Fundación Tourtugas es una organización joven, privada, sin ánimo de lucro, comprometida con las tortugas de Colombia.
Enviar
Letras más grande
Contraste de color