Aquí encuentras tortugas para regalar en diferentes materiales, tamaños, modelos y colores; está disponible también a nivel corporativo, para atender los eventos y ocasiones especiales de las empresas con diseños exclusivos.

Puedes adquirirla a través de una donación y de acuerdo al monto de esta podrás escoger que tortuga u objetos tortugueros puedes reclamar, te la llevamos a domicilio sin costo en la ciudad de Bogotá.

Esta iniciativa, incluye una membrecía anual a través de una donación tanto para personas naturales como para personas jurídicas; en la cual recibirán una Caja de Archelon mensualmente, con diferentes productos cada mes o por el tiempo que realices la donación (mínimo 3 meses).

Apoyando la iniciativa de la Caja de Archelon, ayudas a la sostenibilidad de nuestros proyectos, en particular el diseño del material lúdico pedagógico sobre tortugas marinas.

Historia de Lila

Cuento en braille y macrotipo sobre la tortuga Laud, Baula ó Caná.                                                                                         $30.000

Tortu Aretes

Aretes con diseño de tortuga animada, elaborados en acero

TortuChocolatera

Cofre alcancía 10 cm de largo + 2 chocolates rellenos. Colores: Verde, dorado, azul y magenta.

Tortutopitos
Tortuguitas

Topitos con diseño de tortuga, elaborados en acero.

Tortutopos
Seguridad

Topitos de seguridad en forma de tortuga, en acero. Disponibles en  rojo

Juego Tortuguitas Marinas

Delicado juego de aretes y cadena en acero, con forma de tortuga marina

EcoAgenditas Re

Elaboradas con diskettes reciclados, personajes de tortugas ninja. Papel bond

TortuBags

Bolsa de tela, para guardar tus compras, autoportante en diversos y exclusivos motivos

Aretes Tortugueros

Aretes elaborados en madera, con motivos de tortugas marinas.

Cuadro Tortugas Ninja

Cuadro decorativo tipo comic, acabados en acrílico. Diseño bajo pedido. 30 x 30cm.

Tortuga Mural 3D

Escultura para pared en papel de tortuga marina. Ultima unidad

TortuAretes Macramé

Aretes en forma de tortuga elaborados en tejido macramé. Diseño original

Balacas Tortugueras

Balacas en tela con estampado de tortugas marinas. Disponibles para mujeres de todas las edades. (Niñas y adultas)

Tortu Amigurumis

Lindas tortugas marinas amigurumis Jaimito, en colores disponibles: rojo, naranja, verde, gris, rosado.

Jaimito Explorador

Cuento en braille y macrotipo, sobre un amigurumi de tortuga marina, que emprende un viaje para conocerlas.

Camiseta Tortuga Caná

Camiseta negra, cuello redondo estamapado en screen  inspirado en la Tortuga Caná. Tallas: 12 niño, S, M, L, XL