Aquí encuentras tortugas para regalar en diferentes materiales, tamaños, modelos y colores; está disponible también a nivel corporativo, para atender los eventos y ocasiones especiales de las empresas con diseños exclusivos.

Puedes adquirirla a través de una donación y de acuerdo al monto de esta podrás escoger que tortuga u objetos tortugueros puedes reclamar, te la llevamos a domicilio sin costo en la ciudad de Bogotá.

Esta iniciativa, incluye una membrecía anual a través de una donación tanto para personas naturales como para personas jurídicas; en la cual recibirán una Caja de Archelon mensualmente, con diferentes productos cada mes o por el tiempo que realices la donación (mínimo 3 meses).

Apoyando la iniciativa de la Caja de Archelon, ayudas a la sostenibilidad de nuestros proyectos, en particular el diseño del material lúdico pedagógico sobre tortugas marinas.

Historia de Lila

Cuento en braille y macrotipo sobre la tortuga Laud, Baula ó Caná.                                                                                         $30.000

Tortu Aretes

Aretes con diseño de tortuga animada, elaborados en acero

TortuChocolatera

Cofre alcancía de 10 cm de largo con 2 chocolates rellenos.

Tortutopitos
Tortuguitas

Topitos con diseño de tortuga, elaborados en acero.

Tortutopos
Seguridad

Topitos de seguridad en forma de tortuga, en acero. Disponibles en  rojo

Tortutopos
Seguridad Perlas

Topitos de seguridad en forma de tortuga, en acero con pequeñas perlitas satinadas.

Gel Antibacterial

Fragancias surtidas florales, frutales, femeninas y masculinas,  además de gel inoloro. Contiene cápsulas de vitamina E.

Reglas Separadores

Reglas impresas con fotografías, de tortugas continentales y marinas (Zapatico),  impresión doble cara plastificadas, 20 cm de largo.

T-Shirt Desmatochelys

Camiseta blanca: Tela inorgánica tipo algodón estampado directo en la tela. Camiseta negra estampada en vinilo textil. Tallas: S – M- L

Aretes Tortugueros

Aretes elaborados en madera, con motivos de tortugas marinas.

EcoAgenditas Re

Elaboradas con diskettes reciclados, personajes de tortugas ninja. Papel bond

TortuAretes Macramé

Aretes en forma de tortuga elaborados en tejido macramé. Diseño original

Cuadro Tortugas Ninja

Cuadro decorativo tipo comic, acabados en acrílico. Diseño Original. Medidas: 30cm x 30cm

Portavasos Tortugas

Juego de portavasos de 4 o 6 puestos, resinados,  con motivos de tortugas marinas.

Tortuga Pirograbada

Cuadro elaborado en pana pirograbada con diseño de tortuga marina.