Nuevo libro sobre conservación de tortugas marinas en Colombia

Portada de la publicación con una fotografía de una tortuga marina Laud en la playa

Portada publicación de Lilian Barreto. Conservación tortugas marinas en Colombia Vol. 1

Esta publicación sintetiza las acciones adelantadas por diferentes entidades y expertos en conservación de tortugas marinas en Colombia. De esta manera, comparten sus experiencias, para generar una línea de referencia y promover la cultura de la información como base para la toma de decisiones en el manejo del recurso tortugas marinas en el país y la región.

Editado por Lilian Barreto de la Fundación Conservación Ambiente Colombia, el Grupo de Investigadores Locales de Acandí (GILA) y la Fundación Coriacea presentan una contribución sobre las experiencias en el programa de conservación de la tortuga caná en Acandí (Chocó).

Interesados en tener el PDF pueden escribir a fundacioncoriacea@gmail.com ó descargarlo en el siguiente enlace http://bit.ly/2mEiKV3

Publicación reciente sobre tortugas marinas en Colombia