Entra a la caja Archelón y encuentra diferentes de tortugas para regalar.

La caja de Archelon

En alianza con la Fundación Pillkomayo Xue, su biblioteca comunitaria y su PROCEDA, funciona el TortuClub Infantil “Mañiihta”, que según el pueblo indígena okaina, significa tortuga de agua y de acuerdo con su tradición, de ella proviene el origen de la palabra.

El TortuClub Infantil “Mañiihta”, es un espacio para apropiarnos de las Tortugas Marinas y todo el conocimiento que se genera alrededor de ellas. Bienvenidos tod@s quienes quieran apoyar este proceso formativo. Dentro de nuestras actividades hemos realizado visita al museo del mar, un taller de pintura en tela en el Humedal Córdoba, actividades específicas de tortugología, entre otras.

Puedes ver el registro de nuestras actividades en nuestra fan page de facebook.

Recuerda que en Fundación Tourtugas trabajamos por un mundo con ¡¡Tortugas Marinas para todos!!