“Mañiihta”, según la cosmovisión del pueblo indígena Okaina, significa tortuga de agua y de ella proviene el origen de la palabra.

El TortuClub Infantil “Mañiihta”, es un espacio itinerante para apropiarnos de las Tortugas Marinas y todo el conocimiento que se genera alrededor de ellas,  Bienvenidos tod@s quienes quieran apoyar y ser parte de este proceso formativo.

Dentro de nuestras actividades hemos realizado visitas al museo del mar, un taller de pintura en tela en el Humedal Córdoba, participamos en liberaciones de tortuguillos, ademas de otras actividades específicas de tortugología y muchas actividades más.

Puedes ver el registro de nuestras actividades en nuestra fan page de facebook.

Recuerda que en Fundación Tourtugas trabajamos por un mundo con ¡¡Tortugas Marinas para todos!!

Juegos y actividades

Aquí puedes encontrar juegos y actividades lúdicas, sobre tortugología que hemos desarrollado para ti. Si tienes alguna idea para crear una nueva herramienta o actividad, no dudes en contactarnos.

Otros recursos didácticos tortugueros:

AYÚDANOS A
PROTEGERLAS

El dinero de tu donación será empleado en la protección de las zonas de anidación de las tortugas marinas..

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos siempre atentos a responder tus preguntas.
👋 Fundación Tourtugas