Este es nuestro Proyecto Ciudadano de Educación Ambiental ( PROCEDA), donde entendemos la educación ambiental como un proceso complejo, multidisciplinario y formativo para la vida, a través del cual fomentamos valores en la comunidad que le permitan conocer su territorio y su relación con el mismo. Abordando de manera sistémica, las diferentes situaciones que se generan en él, alrededor del componente ambiental, de manera divertida, especialmente aquellos que involucran las tortugas.

Tortucápsula del Tiempo

Entre el 26 y el 31 de enero de 2022, en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, crearemos la Tortucápsula del tiempo, en la cual los ciuadadanos guardaremos las acciones de Educación Ambiental que hacemos hoy, para proteger a las tortugas; esperando que sean un legado de acciones sostenibles en el tiempo y podamos seguir contemplando la belleza tortuguera.

Gracias a todos los participantes, por ser parte de este PROCEDA tortuguero, un proceso formativo para la vida, el alma, la sociedad y el mundo, en circunstancias donde aún la distancia física impera, pero que la tecnología y la empatía permite re-cordarnos, re-crearnos y re-pensarnos, por un mundo con tortugas para todos.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos siempre atentos a responder tus preguntas.
👋 Fundación Tourtugas