Aunque a veces no se perciba de esta manera, la educación ambiental, es una estrategia muy importante  y valiosa para la conservación de nuestra biodiversidad. Permite generear apropiación frente a las especies, fomenta “hábitos ambientales saludables”, ayuda a divulgar el conocimiento científico, y especialmente nos permite evidenciar que hacemos parte de un gran sistema ambiental; en el cual por pequeñas o distantes que sean las acciones relizadas a favor de nuestros océanos, pueden aportar a la protección de las tortugas marinas. Sin el apoyo de nuestros colaboradores y patrocinadores la labor de Fundación Tourtugas no sería posible. Por eso, te invitamos a apoyar nuestra causa, a través de una donación. Escoge el valor y sigue las instrucciones, la donación a cualquiera de nuestros programas e iniciativas, pueden ser certificadas para efectos tributarios.

Botòn de donaciòn de $50.000 con ilustraciòn de una tortuga golfina
Botòn de donaciòn de $100.000 con ilustraciòn de una tortuga carey
Botón de donaciòn de $200.000 con ilustraciòn de una tortuga caguama
Botón de donaciòn de $500.000 con ilustraciòn de una tortuga verde

También puedes donar insumos para nuestras actividades, refrigerios, materiales, servicios de transporte urbano, tiquetes aéreos, etc, incluso tu talento!!

Entra a la caja Archelón y encuentra diferentes de tortugas para regalar.

La caja de Archelon