Aunque a veces no se perciba de esta manera, la educación ambiental, es una estrategia muy importante  y valiosa para la conservación de nuestra biodiversidad. Permite generear apropiación frente a las especies, fomenta “hábitos ambientales saludables”, ayuda a divulgar el conocimiento científico, y especialmente nos permite evidenciar que hacemos parte de un gran sistema ambiental; en el cual por pequeñas o distantes que sean las acciones relizadas a favor de nuestros océanos, pueden aportar a la protección de las tortugas marinas. Sin el apoyo de nuestros colaboradores y patrocinadores la labor de Fundación Tourtugas no sería posible. Por eso, te invitamos a apoyar nuestra causa, a través de una donación. Escoge el valor y sigue las instrucciones, la donación a cualquiera de nuestros programas e iniciativas, pueden ser certificadas para efectos tributarios.

Botòn de donaciòn de $50.000 con ilustraciòn de una tortuga golfina
Botòn de donaciòn de $100.000 con ilustraciòn de una tortuga carey
Botón de donaciòn de $200.000 con ilustraciòn de una tortuga caguama
Botón de donaciòn de $500.000 con ilustraciòn de una tortuga verde

También puedes donar insumos para nuestras actividades, refrigerios, materiales, servicios de transporte urbano, tiquetes aéreos, etc, incluso tu talento!!

Entra a la caja Archelón y encuentra diferentes de tortugas para regalar.

La caja de Archelon

Fundación Tourtugas
La Fundación Tourtugas es una organización joven, privada, sin ánimo de lucro, comprometida con las tortugas de Colombia.
Enviar
Letras más grande
Contraste de color