Sin el apoyo de nuestros colaboradores y patrocinadores la labor de Fundación Tourtugas no sería posible. Si deseas apoyar nuestra causa, puedes hacerlo a través de una donación. Escoge el valor y sigue las instrucciones.

Recuerda que la donación a cualquiera de nuestros programas e iniciativas, pueden ser certificadas para efectos tributarios.

También puedes donar insumos para nuestras actividades, refrigerios, materiales, servicios de transporte urbano, tiquetes aéreos, etc.

""
Tu apoyo es importante

Si quieres información sobre las donaciones, el uso que se le da a los recursos donados, requieres una certificación para efectos tributarios o tienes alguna otra pregunta.; por favor envíanos un mensaje usando este formulario.

Teléfono/celular
Escribe tu mensaje
0 /
Entra a la caja Archelón y encuentra diferentes de tortugas para regalar.

La caja de Archelon