Entra a la caja Archelón y encuentra diferentes de tortugas para regalar.

La caja de Archelon

¡Involúcrate! Tus conocimientos, experiencias y tiempo son bienvenidos. Si deseas compartirlo, serás un invitado especial ocasional o permanente de nuestro tortuclub, y de nuestras actividades; incluyendo “Tortugas al Parque”, en donde podrías desarrollar un proyecto en conjunto con nosotros para involucrar a tu barrio o conjunto residencial.

Así mismo, puedes realizar tus prácticas académicas de manera voluntaria con nuestra organización, o donar un día de tu tiempo para hablar de tortugas marinas en tu colegio, institución educativa o universidad a través de nuestro proyecto “Tortugas a la escuela”.

Si por el contrario te encuentras en el trabajo y quieres ayudarnos a compartir nuestra causa, puedes hacerlo a través de un espacio que tengas disponible para ello durante una jornada; o incluirnos en algunos de tus eventos a través del proyecto “Tortugas al trabajo”.

¿Tienes otra idea para ayudarnos a difundir #ColombiaPaísDeTortugas? Escríbenos al correo electrónico direccion@fundaciontourtugas.org