TESTIMONIOS

Agradecemos profundamente a todas las personas que han sido voluntarios, que nos donan su tiempo, alegría y amor por esta causa maravillosa. Saludos a todos y éxitos aún en la distancia.

¡Involúcrate! Tus conocimientos, experiencias y tiempo son bienvenidos. Si deseas compartirlo, serás un invitado especial ocasional o permanente de nuestro tortuclub, y de nuestras actividades; incluyendo “Tortugas al Parque”, en donde podrías desarrollar un proyecto en conjunto con nosotros para involucrar a tu barrio o conjunto residencial.

Así mismo, puedes realizar tus prácticas académicas de manera voluntaria con nuestra organización, o donar un día de tu tiempo para hablar de tortugas marinas en tu colegio, institución educativa o universidad a través de nuestro proyecto “Tortugas a la escuela”.

Si por el contrario te encuentras en el trabajo y quieres ayudarnos a compartir nuestra causa, puedes hacerlo a través de un espacio que tengas disponible para ello durante una jornada; o incluirnos en algunos de tus eventos a través del proyecto “Tortugas al trabajo”.

¿Tienes otra idea para ayudarnos a difundir #ColombiaPaísDeTortugas? Escríbenos al correo electrónico donaciones@fundaciontourtugas.org

AYÚDANOS A
PROTEGERLAS

El dinero de tu donación será empleado en la protección de las zonas de anidación de las tortugas marinas..

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos siempre atentos a responder tus preguntas.
👋 Fundación Tourtugas