Entra a la caja Archelón y encuentra diferentes de tortugas para regalar.

La caja de Archelon

Colombia cuenta con 5 especies de tortugas marinas, Eretmochelys Imbricata, Caretta Caretta, Chelonia Mydas, Lepidochelys Olivácea Y Dermochelys Coriacea. A pesar del carisma que despiertan, hay una tendencia a creer que solo quienes habitan las zonas costeras son los responsables de la protección y conservación de las tortugas marinas; desconociendo que desde la cotidianidad de nuestras hábitos de vida en la ciudad podemos contribuir a su cuidado.

Si no cuidamos lo que conocemos, difícilmente cuidaremos algo que no conocemos. Por lo cual en Fundación Tourtugas, creemos que la apropiación cultural de las tortugas marinas, puede aumentar a medida que se divulga el conocimiento sobre las mismas, contribuyendo a la protección de esta especie milenaria. Nos enfocamos en compartir de una manera óptima y adecuada para la comunidad en general, la producción intelectual sobre las tortugas marinas, generando experiencias significativas a cada persona que participa de ellas.