Entra a la caja Archelón y encuentra diferentes de tortugas para regalar.

La caja de Archelon

Nuestros proyectos temáticos tortugueros de inclusión social, son una línea estratégica de nuestra organización que resumimos en nuestro slogan institucional “Tortugas Marinas para todos”, con la cual aportamos a la protección de la especie a través de la divulgación de su conocimiento y la educación ambiental, tal como se estipula en el Plan Nacional de Especies Migratorias, el Programa Nacional para la Conservación de las Tortugas Marinas y Continentales en Colombia y la Política Nacional de Educación Ambiental.

De igual manera en el año 2014 en Colombia se expidió la Ley 1712 que elevó la accesibilidad de la información como un derecho fundamental; lo que nos ha motivado a fortalecer esta linea de acción de Fundación Tourtugas.

En esta línea de acción contamos con dos productos que se enmarcan en un mismo proyecto llamado Lila: Historia de una Tortuga Marina.

En el año 2014, diseñamos el cuento en braille y macrotipo con este mismo nombre para niños con discapacidad visual. En 2016, durante el 36 Simposio Internacional de Tortugas Marinas realizado en Lima – Perú, lanzamos el video sobre Lila con interpretación en Lengua de Señas Colombiana, para niños con discapacidad auditiva.

El libro lo puedes obtener si así lo deseas con una donación de $30.000 COP, a través de nuestra caja de Archelón. pero si eres una organización que trabaja con población infantil con discapacidad visual; puedes contactarnos a través del correo electrónico direccion@fundaciontourtugas.org

El video, esta publicado en nuestro canal de Youtube, sin embargo puedes apoyar el diseño de este tipo de contenido, haciendo una donación  en dinero para continuar con esta labor. Escríbenos y te daremos las indicaciones pertinentes.

Cuando compartas el vídeo en tus redes, recuerda mencionarnos y seguirnos en nuestras redes sociales: Fundación Tourtugas en facebook y @FundaTourtugas en twitter.

tortugas-para-todos-portada-libro-braille-lila

En el siguiente link puedes ver el video, Lila: Historia de una Tortuga Marina.