NUESTROS PATROCINADORES

Empresas que apoyan nuestra labor en pro del océano y las tortugas marinas.

Aunque a veces no se perciba de esta manera, la educación ambiental, es una estrategia muy importante  y valiosa para la conservación de nuestra biodiversidad. Permite generear apropiación frente a las especies, fomenta “hábitos ambientales saludables”, ayuda a divulgar el conocimiento científico, y especialmente nos permite evidenciar que hacemos parte de un gran sistema ambiental; en el cual por pequeñas o distantes que sean las acciones relizadas a favor de nuestros océanos, pueden aportar a la protección de las tortugas marinas. El apoyo de nuestros amigos, colaboradores y patrocinadores es vital para la labor de Fundación Tourtugas. Por eso, te invitamos a apoyar nuestra causa, a través de una donación.

También puedes donar insumos para nuestras actividades, refrigerios, materiales, servicios de transporte urbano, tiquetes aéreos, etc, incluso tu talento!!

Escoge el valor y sigue las instrucciones, la donación a cualquiera de nuestros programas e iniciativas, pueden ser certificadas para efectos tributarios.

Botòn de donaciòn de $50.000 con ilustraciòn de una tortuga golfina
Botòn de donaciòn de $100.000 con ilustraciòn de una tortuga carey
Botón de donaciòn de $200.000 con ilustraciòn de una tortuga caguama
Botón de donaciòn de $500.000 con ilustraciòn de una tortuga verde

DONACIONES EJECUTADAS

Durante estos 10 años de trabajo tortuguero, desde la educación ambiental, hemos donado libros inclusivos a diferentes organizaciones, que trabajan con personas con discapacidad visual. Experiencias, para quienes no conocen las tortugas, insumos e incluso modestos apoyos económicos, para proyectos comunitarios de conservación de tortugas marinas. Ademas de las diferentes actividades realizadas para divulgar la palabra tortuguera. Estas son algunas de ellas:

En enero de 2021, donamos tapabocas para los niños y sus familias de la Isla de Providencia, quienes vivieron el paso del huracan Iota

En 2020, donamos  ejemplares de Lila y Jaimito, además de otros materiales a la organización Enseña por Colombia para “Aprender la onda tortuguera” en lugares apartados de Colombia

Directora de Fundación Tourtugas, entrega a la profesora Elizabeth, del Instituto Juan Antonio Pardo,el cuento en braille Jaimito Explorador

En  2019, entregamos ejemplares del cuento en braille Jaimito Explorador al Instituto para Niños Ciegos Juan Antonio Pardo, en el marco de nuestro programa “Tortugas para todos”

Niña morena sonriendo, sostiene una tortuga marina en sus manos, para colocarla en la playa y que se dirija al mar

En 2018, vivimos una liberación de tortugas en Santa Marta, desde los ojos de una niña participante de nuestro Tortuclub, y su experiencia de conocer el mar y el proceso de conservación de tortugas marinas

Tres niños patinando. Quien encabeza la fila es una niña vidente, le siguen un niño y una niña más pequeños y con discapacidad visual

En 2015, celebramos el Día de la Tortuga con los niños del club de patinaje de niños ciegos Ángeles de Luz, entregándoles ejemplares de Lila Braile, nuestro cuento sobre la tortuga laud diseñado para niños con discapacidad visual

En  2013, entregamos una dotación de zapatos playeros y algunos morrales para fortalecer y apoyar el trabajo realizado por la Asociación Olivacea,en el corregimiento de El Valle municipio de Bahía Solano.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos siempre atentos a responder tus preguntas.
👋 Fundación Tourtugas