Aunque a veces no se perciba de esta manera, la educación ambiental, es una estrategia muy importante  y valiosa para la conservación de nuestra biodiversidad. Permite generear apropiación frente a las especies, fomenta “hábitos ambientales saludables”, ayuda a divulgar el conocimiento científico, y especialmente nos permite evidenciar que hacemos parte de un gran sistema ambiental; en el cual por pequeñas o distantes que sean las acciones relizadas a favor de nuestros océanos, pueden aportar a la protección de las tortugas marinas. El apoyo de nuestros amigos, colaboradores y patrocinadores es vital para la labor de Fundación Tourtugas. Por eso, te invitamos a apoyar nuestra causa, a través de una donación.

También puedes donar insumos para nuestras actividades, refrigerios, materiales, servicios de transporte urbano, tiquetes aéreos, etc, incluso tu talento!!

Escoge el valor y sigue las instrucciones, la donación a cualquiera de nuestros programas e iniciativas, pueden ser certificadas para efectos tributarios.

Botòn de donaciòn de $50.000 con ilustraciòn de una tortuga golfina
Botòn de donaciòn de $100.000 con ilustraciòn de una tortuga carey
Botón de donaciòn de $200.000 con ilustraciòn de una tortuga caguama
Botón de donaciòn de $500.000 con ilustraciòn de una tortuga verde

DONACIONES EJECUTADAS

Durante estos 10 años de trabajo tortuguero, desde la educación ambiental por la conservación y protección de las tortugas marinas; hemos donado en el marco de nuestro proyecto “Tortugas para todos”, libros en braille, a diferentes organizaciones y personas. Igualmente,  insumos e incluso modestos apoyos económico para proyectos comunitarios de conservación de tortugas marinas. Ademas de las diferentes actividades realizadas para divulgar la palabra tortuguera.

En noviembre de 2013, la Fundación Tourtugas entregó una dotación de zapatos playeros y algunos morrales para fortalecer y apoyar el trabajo realizado por la Asociación Olivacea,en el corregimiento de El Valle municipio de Bahía Solano. Organización comunitaria que propende por la conservación de las Tortugas Marinas a través del Ecoturismo.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos siempre atentos a responder tus preguntas.
👋 Fundación Tourtugas