La tortuga roja de Studio Ghibli ya está on line.

Imágen de la tortuga marina protagonista de la pelicula. Su caparazón es de color rojo

La Tortuga Roja

Una de las cintas de animación más bellas de los últimos años. Un canto de amor a la naturaleza apadrinado por uno de los fundadores de Studio Ghibli, Isao Takahata, el genio detrás de “La tumba de las luciérnagas” y “El cuento de la princesa Kaguya”. Una bella fábula sobre el crecimiento y la madurez, nominada al Oscar a Mejor Película de Animación y que tiene el honor de ser la primera producción extranjera del estudio japonés.  Cuya protagonista es una tortuga marina.

Historia muda sobre un náufrago en una isla tropical desierta, poblada de tortugas, cangrejos y aves. La película cuenta las grandes etapas de la vida de un ser humano. Debut en el largometraje del animador Michael Dudok de Wit (ganador del Oscar por su cortometraje “Father and Daughter”). Una coproducción de varias productoras francesas y el Studio Ghibli.

Puedes verla en el siguiente link:  https://www.filmin.es/pelicula/la-tortuga-roja

Fuente: Filmin.es

"La Tortuga Roja" la película de Studio Ghibli
"La Tortuga Roja" la película de Studio Ghibli
Pelicula "La Tortuga Roja" de Studio Ghibli ya está on line.