Turtle Pop: El nuevo juego de Nintendo con tortugas

Captura de pantalla del juego Turtle pop, en el fondo se aprecia un paisaje con el cielo y pasto verde. En el frente se ve e nombre del video juego y detrás del texto alrededor las tortugas protagonistas.

Pantallazo del video juego “Turtle Pop: Journey to Freedom”. Exclusivo de Nintendo Switch

El nuevo juego tipo puzzle “TurtlePop: Journey to Freedom” (Viaje a la libertad), diseñado por DigiPen Games Studios y Zengami exclusivamente para Nintendo Switch disponible desde marzo de 2018, tiene como protagonistas a siete lindas tortugas: Bebo, Deephi, Slimmie, Smarts, Willis y Sparky.

Es un juego, que permite controlar múltiples personajes (tortugas), manipular el entorno, desplegar objetos y combinaciones que hace que los desafíos sean aún más frescos, intensos y divertidos. Son ayudados por ‘The Genie’, una tortuga de soporte aerotransportada que permite para manejar el entorno del juego y mejorar las habilidades de las tortugas.

En el modo Campaña, es posible liberar las tortugas de una colección de más de 100 estadios en siete mundos de juego en modo individual o multijugador. A lo largo de su viaje, buscan monedas de sol, luna-perlas, tesoros secretos y tortugas escondidas. ¡Gana cofres del tesoro para descubrir y subir de nivel más de 15 tipos de cartas de construcción y más de 40 objetos especiales para mejorar tus poderes y habilidades!

TurtlePop: Journey to Freedom es exclusivo y está optimizado para Nintendo Switch que se ejecuta en 1080p nativo cuando está acoplado y nativo 720p 60 en modo Tabletop o Handheld.

Aunque los creadores del juego no lo dicen, creemos que para el diseño de las tortugas protagonistas, se inspiraron en algunas de las especies que habitan nuestro planeta.

En el siguiente link encuentras el tráiler del video juego.

Fuente: Nintendo.com

El nuevo juego de Nintendo con tortugas
El nuevo juego de Nintendo con tortugas
Turtle Pop, el nuevo juego exclusivo de Nintendo Switch protagonizado por siete tortugas que buscan la la libertad.